¡TREMENDA NOTICIA!¡Siéntese Quien Pueda! trae una exclusiva de Maite Perroni y Andrés Tovar quienes se casan en Valle de Bravo

¡Siéntese Quien Pueda! de lunes a viernes a las 7:00 PM / 6c por @UNIMAS

Miami – 16 de septiembre de 2022 – En exclusiva reventada en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, el periodista Luis Alfonso (Lucho) Borrego revela los detalles de la boda más esperada del mundo del espectáculo que se llevara a cabo en próximos días. Y es que en la misma semana en la que Maite Perroni,protagonista de melodramas como Cuidado con ‘El Ángel’ y ‘Triunfo del Amor’, contaba redes su compromiso matrimonial con su pareja de hace más de año y medio el productor Andrés Tovar, el comunicador colombiano se puso en contacto con cercanos y miembros del equipo de los contrayentes revelando que la fecha del enlace es inminente a pesar de que la pareja ha sido hermética en sus declaraciones.


Según Borrego, la pareja se casará el 9 de octubre en un emblemático hotel en la ciudad turística de Valle de Bravo en donde ha sido elegido por otros famosos para celebrar su unión como Gabriel Soto y Geraldine Bazan. 

“Se casarán por lo civil según me informaron y la firma ante el notario será según la agenda a la 1:30 pm hora local para luego empezar una recepción que según la intención de los contrayentes dure hasta el amanecer y por eso recomiendan un atuendo formal, pero cómodo” seguía informando el presentador colombiano.

Concluyó diciendo que el regalo pide la pareja es la prueba PCR del Covid 19 48 horas antes del ingreso al hotel y que la confirmación de los invitados debe enviarse antes del 28 de septiembre.

Cabe recordar que este romance empezó en medio de la controversia a principios del 2021, pues antes de hacerse pública su relación sentimental, no se oficializaba en los medios la ruptura de estos de sus anteriores parejas: el músico Koko Stambuck en el caso de Maite y la actriz Claudia Martín esposa de Andrés Tovar desde 2019.

¡Siéntese Quien Puedaes conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

El programa es producido por We Love Entertainment,la casa productora de Carlos Mesber,  para TelevisaUnivision.

https://sientesequienpueda.com/