DESIGNAN A INDALECIO RÍOS COMO SUBSECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL DEL PRI EDOMÉX

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Eric Sevilla, designó a Indalecio Ríos Velázquez como Subsecretario de Acción Electoral del priismo mexiquense.

En el CDE del PRI, el líder partidista le dio la bienvenida al nuevo integrante de la dirigencia estatal y lo exhortó al buen desempeño y cumplimiento de los lineamientos y estatutos que rigen a este instituto político.

Indalecio Ríos Velázquez es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En su trayectoria profesional en el gobierno municipal de Ecatepec se desempeñó como coordinador de Mercados, Tianguis y Vía Pública, Director Jurídico y Consultivo, Secretario del Ayuntamiento, y dos veces Presidente Municipal para los periodos 2011-2012 y 2015-2018.

Ejerció en el Gobierno del Estado de México como Subsecretario de Desarrollo Social, Secretario Técnico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Vocero de Seguridad y Secretario Técnico de Gabinete.