REED EXHIBITIONS ANUNCIA EQUIPO DIRECTIVO PARA LATINOAMÉRICA

Reed Exhibitions anunció hoy la creación de un equipo directivo único y unificado llamado Reed Exhibitions Latin America (RX LATAM) para brindar mayores ventajas competitivas en toda la región, específicamente en Brasil y México. El anuncio fue hecho por Hervé Sedky, Presidente de Reed Exhibitions Américas.

  • Claudio Della Nina, actual CEO de Reed Exhibitions Brasil, ha sido nombrado Director General de LATAM.
     
  • Michael Mandl, actual CEO de Reed Exhibitions México, ha sido nombrado Chief Operating Officer (COO), LATAM.
     
  • Janine de Nes, actual Directora Financiera de Reed Exhibitions Brasil, ha sido nombrada Chief Financial Officer (CFO), LATAM.
     
  • Roxana Gil, actual Directora de Marketing de Reed Exhibitions México, ha sido nombrada Directora de Marketing, LATAM.
     

Al respecto de la nueva estructura, Hervé Sedky comentó, “Estoy agradecido y orgulloso del compromiso y resiliencia que nuestros equipos en Brasil y México han demostrado frente a tiempos tan desafiantes. Ahora es el momento de repensar soluciones que nos coloquen en el camino del crecimiento. Nuestro equipo directivo está especialmente capacitado para impulsarlo, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes”.

Para más información, por favor contacte a:

México:
Sol Peña | E: smpena@reedexpo.com | T: +52 55 8852 6086

Brasil:
Cristiane Prado | E: cristiane.prado@reedexpo.com.br | T: +55 11 3060 4973



Acerca de Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes. Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

A %d blogueros les gusta esto: