RECIBE FGE A DIRECTOR DE LA PREPA FEDERAL EN REUNIÓN POR CASO DIANA.

TIJUANA BC A 19 DE JULIO, 2020.- El director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas José Cruz Holguín Ruiz  se reunió el pasado viernes con al representante de la Fiscalía General del Estado, Hirám Sánchez,  quien le informó con detalle los avances en el proceso de investigación del caso Diana Piggeonountt.

Atendiendo a la reunión programada en las instalaciones de la Fiscalía en Tijuana, el profesor Holguín comentó que en los términos que la autoridad pudo expresar, la detención del presunto responsable de la desaparición de Diana, representa un avance importante en la indagatoria; además reconoció que existen aspectos que siguen reservados al curso de la investigación.

“La comunidad escolar desde hace dos años, ha mantenido la esperanza de que este caso se resuelva de la mejor forma, sobre todo responder a la incógnita de dónde está nuestra alumna, expresó el director de la escuela.

“El acercamiento a las autoridades de la FGE, fue una muestra de la voluntad que tiene la Fiscalía de Baja California y así lo manifestó el Fiscal General  Guillermo Ruiz A quien tuvimos la oportunidad de saludar y expresarle la preocupación de la comunidad escolar de la Lázaro Cárdenas”.

De igual forma el profesor José cruz Holguín expresó la confianza de que una institución fundamental en el estado como la FGE esté encabezada por ex Jaguares de la PFLC como el caso Hiram Sánchez Fiscal Central del estado.

A %d blogueros les gusta esto: