Expo Beauty Show (EBS)

Expo Beauty Show (EBS), el evento de belleza más grande de Latinoamérica, ha desarrollado una serie de Takeovers Qué es un takeover con la intención de dar a conocer el talento de los artistas más importantes de la industria de la belleza, pasando por sus 3 principales verticales como son: maquillaje, cabello, barbería y uñas.

En esta ocasión presentan a Ana Karen Gonzalez, reconocida estilista profesional, y a Jonathan Mas, destacado hairstylist y maquillador español, quienes nos compartieron la historia de sus trayectorias para conocer más acerca de su trabajo como artistas.
Ana Karen
Ana Karen cuenta con 11 de años de experiencia en el estilismo, desde pequeña quería ser dueña de un salón y logró su sueño de crear un espacio enfocado a la belleza, donde brinda a sus clientas un lugar para relajarse y disfrutar. En esta ocasión, nos abrió las puertas de su salón con un breve recorrido por un entorno inspirado en tendencias francesas y en el mítico cuento de “Alice in Wonderland”, que lo convierten en un sitio agradable y lleno de magia.
Encuentra aquí el video de Ana Karen ANA KAREN
Expo Beauty Show presenta: Takeover talento EBS Hablando sobre su trabajo, Ana Karen comparte cuáles son sus técnicas favoritas de coloración«Aquí en el salón usamos dos técnicas que son muy famosas y son las que más se piden, está el Shatush, una técnica a mano alzada muy ligera que no tiene tantos fondos de aclaración….. tenemos otra que acaba de nacer que se llama Ravelo, está muy padre aclara mucho más y marca mucho el contorno, lo ilumina mucho».En tendencias, ella siempre busca algo más natural ya que se adecua con su estilo de vida. Adora trabajar con novias porque es un momento muy especial y le da una gran satisfacción saber que se pueden sentir tranquilas en sus manos.
Jonathan Mas
Por su parte Jonathan Mas, nació en Barcelona. Impulsado por su pasión al arte, Jonathan narra cómo fue que, hasta los 16 años, tomó la decisión de ser Hairstylist e ingresó con el apoyo de sus padres en la prestigiosa escuela de Cebado. Tiene 20 años en la industrial de belleza, los primeros 4 años en España para después mudarse a México. Su experiencia abarca moda, editorial, celebridades, clientas finales y, lo que más ama, la educación. Ha trabajado en Fashion week New York, Fashion Week Paris, Festival de Canes y en lo editorial colabora en las revistas Vogue, Marie Claire, GQ, Harper’s, Vanity Fair, cada temporada de FWNY, entre otras. Con celebridades, su expertise es bastante amplio, pues ha trabajado con Cecilia Suarez, Irene Azuela, Karla Souza, Gloria Trevi, Rebeca de Alba Aislinn Derbez, Eva Longoria, Carolina Herrera, Whitney Harrold, por mencionar algunas.
Encuentra aquí el video de Jonathan Mas JONATHAN MAS
Expo Beauty Show presenta: Takeover talento EBS Por último, Jonathan cierra este Takeover comentando“lo que más me gusta de ser estilista es que me encanta ser estilista o sea que realmente, repito, es mi pasión, me levanto como todo mundo cansado, con cosas en la cabeza y cuando llego al salón, cuando llego a un llamado o a una producción y agarro un peine o unas tijeras y se me olvida, porque realmente es mi forma de meditar, mi esencia”.
El Takeover de Ana Karen Gonzalez y Jonathan Mas forma parte de una serie de entrevistas online que organiza EBS, gran plataforma de belleza e innovación en México.EBS TAKEOVER
Acerca de Reed Exhibitions

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias.
www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en:
http://www.relx.com/investors
A %d blogueros les gusta esto: