Antonio Santana se une al reality ‘Guerreros 2020’ como conductor backstage

El exitoso programa internacional estrena en Estados Unidos el lunes 29 de junio a las 8:00PM / 7c por la cadena UniMás.

Miami – 24 de junio de 2020 – El conductor español Antonio Santana se une a ‘Guerreros 2020’ como conductor backstage del exitoso reality internacional que estrena en Estados Unidos el lunes 29 de junio a las 8:00PM / 7c por la cadena UniMás y se transmitirá de lunes a viernes.

«El exitoso programa internacional Guerreros 2020, es el reality de competencia más emocionante de la televisión. Es una competencia que rompe patrones y entretiene a los televidentes de Latinoamérica desde hace una década, combinará adrenalina y retos extremos con diversión, música, baile, drama e interacción con la audiencia», señaló Santana.

Durante el programa de dos horas de duración, 20 guerreros, divididos en dos equipos, los “Leones” y las “Cobras”, harán lo posible para superar retos difíciles que los harán mostrar su verdadero temperamento y personalidad. La rivalidad no se detendrá con los desafíos físicos, ya que el espíritu competitivo de los concursantes continuará más allá del campo de batalla. Todos los guerreros serán juzgados por el misterioso e implacable ‘Tribunal’, que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla, donde hombres y mujeres se enfrentan para ganar semanalmente un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

«Las pruebas principales incluyen batallas acuáticas, competencias al exterior, circuitos en interior, retos de altura, batallas de destreza, preguntas y respuestas, entre otras», indicó el conductor backsatage Antonio Santana.

‘Guerreros 2020’ está bajo la dirección de la productora ganadora de premios Emmy, Magda Rodríguez. Los conductores de televisión Mauricio Barcelata y Tania Rincón serán los presentadores y se asegurarán de que los participantes respeten las reglas cada noche. La personalidad de Univision Antonio Santana será el presentador detrás de cámaras, mientras que el locutor deportivo de TUDN Carlos ‘el Zar’ Aguilar narrará toda la acción desde los estudios. Dirigirán los equipos la conductora de televisión Macky González (Cobras) y el finalista de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” y entrenador atlético Memo Corral (Leones).

Entre los participantes confirmados están: Maripily Rivera, modelo, empresaria y presentadora puertorriqueña; Julio Ron, instructor de gimnasio y hermano del famoso actor José Ron; Christian Estrada, modelo y exnovio de la cantante Frida Sofía; y Guty Carrera, modelo y primo del actor Danilo Carrera, quien compitió en la versión original del programa en Perú. Además participarán una nadadora, un aficionado a los deportes extremos, una actriz, un futbolista, un patinador, un cantante de reguetón y un diseñador y emprendedor, entre otros.

Los televidentes pueden unirse a la conversación usando el hashtag #GuerrerosUS y seguir a Antonio Santana y UniMás en Twitter, Facebook e Instagram.
Instagram https://www.instagram.com/antoniosantanatv/
Instagram https://www.instagram.com/unimas/
Twitter https://twitter.com/UniMas
Facebook https://www.facebook.com/UniMas/

Sobre Antonio Santana Nacido en Madrid, España, Antonio Santana es diplomado en Informática de Gestión. En el año 2002 decide dar un giro a su vida y comienza su carrera en el medio artístico realizando estudios de actuación en la escuela Eduardo Recabarren, además de varios seminarios con maestros como Fernando Piernas.

Como actor lo hemos visto en series de éxito en España como ‘Hispania, Mi Gitana’, ‘Coslada Cero’; y conduciendo programas en los principales canales de la televisión española, como Telecinco, Antena 3, TVE.

En el año 2014 se traslada a México por motivos laborales donde es recordado como actor en novelas como ‘Muchacha italiana Viene a Casarse’ y ‘Hoy Voy a Cambiar’, ambas producidas por Televisa. Y en largometrajes como ‘Una Suegra Muy Ardiente’ para Cinelatino y M.I.N.T. para Blim.

Antonio también ha sido conductor de diferentes programas, en este papel se ha destacado trabajando en varias cadenas como Telemundo, Univision y TV Azteca. Gracias a su excelente participación su carrera ha crecido exitosamente.  

Estrena como conductor principal el programa ‘La Fortaleza, el reto sagrado’ en el canal a+ de TV Azteca en 2017.

Comienza su exitosa carrera en Estados Unidos. Se traslada a Miami para incorporarse como conductor al  morning-show ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo en 2018.

Antonio Santana entra a Univisión como conductor de ‘Reto 4 elementos, naturaleza extrema’ en 2018. Se incorpora como co-presentador junto a Galilea Montijo a show ‘Pequeños Gigantes’ para Univisión en 2018.

Participa como Presentador en ‘Familias Frente al Fuego’ para Univisión en el año 2019. En el 2020 regresa a ‘Pequeño Gigante’ como presentador, pero debido a la pandemia, se hace una temporada más corta y Univisión le ofrece incorporarse al show ‘Sal y Pimienta’.
 # # #

Foto cortesía: @LideresLatinosMX

A %d blogueros les gusta esto: