Novedoso Campamento de Verano tendrá Zonkeys

TIJUANA. – Una novedosa forma de realizar un “Campamento de Verano” tendrá Tijuana Zonkeys bajo el nombre “Zonkeys Camp”, dado que este será de forma virtual, es decir, los participantes podrán seguir todas las actividades desde su casa a través de un celular o tablet.

El objetivo de la franquicia, tras veces campeona del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), es que los niños pasen un verano diferente, a pesar de que estén en su hogar.

El Campamento de Verano será del 20 de julio a 7 de agosto, en horario de 9:00 a las 12:00 horas, tiempo en el cual, los participantes tendrán clases de fundamentos de basquetbol, karate, zumba kids, repostería, yoga, manualidades, recorridos virtuales, concientización del medio ambiente, rifas y sorpresas al final del curso

El Campeonato de Verano tendrá las categorías: “Rojos”, “Amarillos” y “Azules”, los primeros son para edades de 5 a 7; los segundos, de las 8 a 10; y, los terceros, de 11 a 12 años de edad.

Los participantes recibirán un paquete que será entregado en Plaza del Pacífico una semana antes del campamento, que servirá de apoyo para realizar el campamento.

Para información de costos y más detalles del evento, los padres de familia pueden mandar un mensaje por inbox a la página o directamente al correo info@tijuanazonkeys.com.mx.– 

A %d blogueros les gusta esto: