Norvid, mobiliario 100% mexicano

30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario.Escuchar, entender, proponer y ejecutar; clave del éxito Norvid.

Ciudad de México a 18 de mayo de 2020. “En los últimos años el interiorismo ha ganado relevancia en México, pues la sociedad ha entendido que la armonía es clave para sentirse cómodo y feliz en los espacios que habita”, así lo refiere Lucy Manzur, responsable de Diseño y Marketing en Mobiliario Contemporáneo Norvid
Desde hace 30 años Norvid diseña, fabrica y comercializa mobiliario y sillería de oficina, escuelas, restaurantes, hoteles, hospitales y mucho más. Bajo el lema de escuchar, entender, proponer y ejecutar un equipo de diseñadores y arquitectos trabaja para resolver las necesidades específicas de cada proyecto.
“Contamos con un equipo que no solo vende muebles, sino que asesora para dar el plus de ofrecer la mejor solución para optimizar espacios y adaptar las tendencias y colores a ellos. Cada cliente es único, por ello los escuchamos, entendemos lo que quieren y lo que les puede ayudar; así ejecutamos proyectos que dejan compradores satisfechos”, indica la vocera de la marca.
El camino hacia el posicionamiento de Norvid no ha sido sencillo. La industria mueblera en México es un mercado muy competido, por ello el ser fabricantes 100% mexicanos, contar con materiales de primera calidad, mantenerse siempre en tendencia, ofrecer las soluciones que sus clientes requieren y proporcionar un seguimiento y servicio post venta ha favorecido a la marca.

ampliar nuestra cartera de clientes y contactos estratégicos para poder seguir creciendo en el tema del diseño. En Habitat Expo hemos tenido importantes acercamientos con reconocidos personajes de la industria, eso nos ha ayudado a crecer, conocer más y estar siempre innovando con las tendencias para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.”, concluyó Lucy Manzur, responsable de Diseño y Marketing en Mobiliario Contemporáneo Norvid..
Acerca de Habitat Expo Con 20 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial; Habitat Expo es un evento para dar a conocer las tendencias del interiorismo, diseño y arquitectura a los líderes de la industria a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, El Valor del Color, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Habitat.Habitat Expo se realizará del 18 al 20 de junio de 2020 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página: www.habitatexpo.comAcerca de Tradex ExposicionesLa misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales. Con más de 28 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los nichos de: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de conceptos, así como telemarketing, operación y logística. Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

A %d blogueros les gusta esto: