EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ: ZAPATOS FLEXI

Se acerca el momento para celebrar a papá y seguramente estás pensando cuál será el mejor regalo para ese ser humano que se esfuerza mucho cada día para darte lo mejor, por ello merece tener un “Feliz Día del Padre”. En este momento, www.flexi.com.mx es tu aliado incondicional y Flexi te comparte las opciones ideales para estar #cómodoencasa

Trabajador y creativo. Si tu papá administra su propio negocio o a diario atiende varios asuntos de la oficina en el hogar, seguro le gustará verse bien y estar #cómodoencasa, completa su look con este Zapato Casual Urbano que le dará un toque de frescura a su look.

Audaz y aventurero. Sorprende a papá y renueva su equipo outdoor para cuando llegue el momento de volver a salir a la calle. Si es todo terreno, le encanta realizar diferentes actividades al aire libre, descubrir y conocer nuevos lugares mágicos, el calzado imprescindible son estas  botas outdoor de Flexi. Gracias a su tecnología en la suela sentirá mayor firmeza y agarre en cada paso.Elegante y formal. Lo que distingue a estos papás es su exquisito gusto para combinar cada detalle de su outfit y su calzado no puede ser la excepción. Por ello, el modelo ideal es el comodísimo Oxord  estilo bostoniano , su corte es típico debajo del tobillo, lo que lo hace perfecto para ocasiones formales o reuniones especiales de trabajo donde necesita lucir su mejor atuendo.Deportista. Papá no sólo disfruta ver los programas de deportes en la TV, sino que también su rutina diaria incluye realizar ejercicio, ahora dentro de casa, así que  seguramente lo hará feliz recibir de regalo un par de Sneaker Casual de la línea Sport , para practicar sus ejercicios diarios.

Urbano. Sí es un hombre práctico, cuyo guardarropa está lleno de elementos básicos y relajados como playeras tipo polo y pantalones de gabardina en una gama de colores neutro que lo hacen lucir cómodo. El complemento perfecto son los Zapato De Vestir Urbano Flexi de diseño original y a la moda.Ya conoces varias opciones y estilos de calzado, para que te sea más sencillo elegir el adecuado y celebrar a tu papá como se lo merece. No lo dudes, visita la página www.flexi.com.mx, descubre muchas opciones más y recíbelos en la comodidad de tu casa.


Flexi esta de venta a través de eCommerce, boutiques independientes y tiendas departamentales LiverpoolSears Palacio de Hierro.

A %d blogueros les gusta esto: