Tendrá Cibacopa México histórico partido

Actualidad

Tendrá Cibacopa México histórico partido

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El Circuito de Baloncesto de la Costa del México (Cibacopa) México, del cual es parte Tijuana Zonkeys, tendrá un histórico partido este sábado 2 de noviembre en punto de las 17:00 horas (tiempo del Pacífico) en Mcallen, Texas.

Teniendo como sede “Bert Ogden Arena”, casa de los actuales campeones de la NBA G League, es decir, Rio Grande Valley Vipers, un combinado de Cibacopa México estará enfrentando a esta franquicia de la Liga de desarrollo de la NBA.

Cibacopa México informó que la principal meta de este partido es iniciar una relación profesional y de hermandad con la institución Rio Grande Valley Vipers con la finalidad de compartir experiencias de desarrollo deportivo, entrenamiento, negocio y, lo más importante, generar vínculo con la comunidad latina en Estados Unidos.

Este partido forma parte de los cotejos de preparación que tiene Vipers de cara al arranque de la NBA G League.

Los 10 equipos de Cibacopa México serán representados por los 14 jugadores convocados por el coach en jefe Erik Wisslinhg, que tiene como primer asistente a Julio Cervantes y como segundo a Marcus Prentiss.

Los jugadores convocados son: Iván Rangel (Venados de Mazatlán), Brandon Swannegan (Gigantes de Jalisco), Chandler Oriakhi (Mantarrayas La Paz), Tavien Rosemond (Gigantes de Jalisco), Josh Simmons (Halcones de Obregón), Jesmon Walker (Ostioneros de Guaymas), Matt Sifuentes (Venados de Mazatlán), Jeffrey Early (Pioneros de Los Mochis), Javier Avina (Rayos de Hermosillo), Alejandro Rodríguez (Pioneros de Los Mochis), Brandon Nichols (Zonkeys Tijuana), Rashad Coleman (Caballeros de Culiacán), Adonis Rwabigwi (Gallos de Aguascalientes) y Chase Salazar (Caballeros de Culiacán).

Deja un comentario