PRESENTAN EL NUEVO DESARROLLO «THE WESLEY» EN PLAYAS DE TIJUANA

Vida y Estilo

Es un complejo de dos torres para habitar o rentar; se invierten más de 200 millones de pesos en obra
Inspirado en los reconocidos filmes del director, actor y productor de películas norteamericanas, Wes Anderson

Tijuana B.C. a 27 de octubre, 2019.- Con una inversión en obra de más de 200 millones de pesos, iniciará durante enero de 2020 la construcción en Playas de Tijuana del desarrollo The Wesley, proyecto único en su tipo inspirado en los reconocidos filmes del director, actor y productor de películas norteamericanas, Wes Anderson; cuyo mercado va dirigido a inversionistas y a las nuevas generaciones millennials.

Durante la presentación formal del proyecto, la Directora Comercial de The Wesley, Dulce María Ríos, explicó que la desarrolladora Move In, proveniente de la Ciudad de México, pero integrada por talento bajacaliforniano, decidió invertir en Tijuana, Baja California, a través de un innovador proyecto, conformado por dos torres, una dirigida a los inversionistas y otra para residentes; y que estará en funcionamiento en el año 2022.

Indicó que este nuevo desarrollo vertical, ubicado en la avenida Paseo Playas, tendrá 114 espacios para habitar o rentar, de los cuales al momento ya han sido vendidos más de 30, que se entregarán totalmente equipados tanto en interior como en exterior, con decoraciones inspiradas en la época colonial Vintage.

Vista al mar, lobby, casa club, gimnasio, cine, espacio para la lectura, alberca, cocina comunitaria, bar y un espacio para niños, es parte de atractivos de este complejo, que por su ubicación privilegiada, hace contacto con parques públicos, centros comerciales, escuelas y hospitales.

» Somos un desarrollador inmobiliario inclusivo, para este proyecto mantenemos diálogos con los vecinos de Playas de Tijuana, buscamos rehabilitar el parque aledaño a este complejo, así como darle mantenimiento al Parque Norte, también ubicado en esta zona de Tijuana», comentó la Directora Comercial de The Wesley.

En la presentación del proyecto, donde estuvieron presentes desarrolladores inmobiliarios, se explicaron las modalidades de pago y los beneficios de adquirir un espacio en este auténtico y atractivo sitio.

Deja un comentario