PRESIDENTE DE INTERMODA RECIBE RECONOCIMIENTO POR IMPULSO A NUEVOS TALENTOS

Categoría: Vida y Estilo Publicado: Viernes, 26 Enero 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

 ENTREGA RECONOCIMIENTO (6)

 

“Jalisco no viste a México, hoy en día Jalisco viste al mundo”, afirmó José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, en el marco del reconocimiento por apoyo a nuevos talentos que se le otorgó al presidente de INTERMODA, Cuauhtémoc Rivas.

 

El reconocimiento fue entregado por la regidora Jeanette Velázquez en nombre de la Asociación Civil Jalisco Viste México, quien además, reconoció la labor y trayectoria de Cuauhtémoc Rivas en la industria de la moda a nivel nacional, y lo felicitó por asumir la presidencia en esta edición 68.

 

Asimismo, Velázquez resaltó que INTERMODA, es una de las vitrinas más importantes del vestido dirigida a nuevos talentos, la cual les permite consolidar su marca, y que también contribuye a la generación de empleo en el estado.

 

Por su parte, José Palacios Jiménez, aseguró que “Jalisco está de moda”, y señaló que el sector de la confección es un puntal de la actividad económica, añadiendo que INTERMODA es un evento que a lo largo de 34 años se ha consolidado como la feria más grande de la moda en América Latina.

 

 

DESIGNERS CORNER, es un espacio único de INTERMODA,  que tiene como objetivo reunir a diseñadores emergentes y consolidados de todo México, donde presentan sus propuestas de diseño, los cuales cuentan con más de 5 años de haber comenzado su propia marca, entre ellas Pánuco, Yeshua Herrera, Jacobo Sin A, ADR SUPPLY, PÉCHE, Ignazio Spinoza, Tiendas Platino, Mané Alta costura, Ánuá México, entre otras.

 

En la entrega del reconocimiento por apoyo a nuevos talentos en Design Corner, de INTERMODA 68, estuvieron presentes José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Jeanette Velázquez Sedano, regidora del Ayuntamiento de Guadalajara, Sergio Otal Lobo, presidente de Proyectos Estratégicos de Ciudad Creativa Digital, Jacobo González Torres, director del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital y los diseñadores Miguel Panuco y Carlos Jacobo “Jacobo sin A”.

Visto: 241