SN1.info // Sistemanoticias.com

Invasión boricua en Madrid: Dayanara Torres, Julián Gil, Jaime Mayol y Tommy Ramos juntos por el pádel

Las celebridades son parte del Team Bella, un equipo que representa a Puerto Rico en la Hexagon Cup, un nuevo torneo de pádel, se celebra en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

El evento contará con los mejores jugadores del mundo y un formato de juego por equipos innovador que lucharán por una victoria que tiene un incentivo especial: nada más y nada menos que un premio de un millón de euros, uno de los más grandes del deporte, dividido equitativamente entre géneros. Es el torneo que reparte más premios entre los jugadores.

 

Madrid, España - 1 de febrero de 2024 - Invasión boricua en Madrid. Las celebridades Dayanara TorresJulián GilJaime Mayol Tommy Ramos se unen en España para ser embajadores del Team Bella, un equipo que representa a Puerto Rico en la Hexagon Cup, un nuevo torneo de pádel, que se celebra en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

El evento contará con los mejores jugadores del mundo y un formato de juego por equipos innovador. El roster de Puerto Rico cuenta con los jugadores Arturo Coello el #1 en el ranking mundial y Bea Gonzalez #4

Bella Group es una empresa netamente puertorriqueña liderada por los empresarios Carlos López Lay y María Isabel Esteve. Tienen 700 + empleados y celebrando su 60 aniversario. Team Bella Puerto Rico está auspiciado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Discover Puerto Rico

El nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10. Bajo el lema "For the Fans. For the Players. For the Game", este emocionante evento promete un gran espectáculo que será una experiencia inolvidable.

Un total de seis equipos, entre los que encontramos al propio equipo de la Hexagon Cup, el Rafa Nadal Academy Team, el Team Bella Puerto Rico, el Robert Lewandowski Padel Team, el ElevenEleven Team USA, lidereado por Eva Longoria y el Advantage Padel Team lucharán por una victoria que tiene un incentivo especial: nada más y nada menos que un premio de un millón de euros, uno de los más grandes del deporte, dividido equitativamente entre géneros. Es el torneo que reparte más premios entre los jugadores.

​Además, la Fan Zone ofrecerá música en vivo, exposiciones y opciones gastronómicas de alta calidad. Se promete un emocionante espectáculo deportivo con DJ en vivo y una experiencia exclusiva para los aficionados al pádel y al deporte.


Team Bella Puerto Rico

El plantel del equipo de jugadores del Team Bella lo componen: Arturo Coello, Coki Nieto, Bea González, Claudia Fernández, Francisco Guerrero y Rodrigo Coello.

Entre las fortalezas del Team Bella Puerto Rico esta el tener a capitanes que son un verdadero lujo: Arturo Coello (nº1 del ranking FIP) y Bea González (nº4). Dos de los mejores jugadores del planeta, que compartirán pista con Coki Nieto y la joven Claudia Fernández. Una de las grandes ventajas que pueden tener es que vallisoletano y madrileño formarán un binomio muy compensado que puede encajar verdaderamente bien.

Y no solo eso. El equipo cuenta con una de las parejas más destacadas en cuanto a la próxima generación, con Francisco Guerrero como uno de los jugadores jóvenes más consagrados del torneo. Junto a él estará Rodrigo Coello, quién tratará de seguir el ejemplo de su hermano mayor.

Sobre el deporte del Pádel

El pádel es un deporte de raqueta que se juega en una pista más pequeña y cerrada, en comparación con el tenis. Se juega con una pala sólida y una pelota especial. Originario de México en la década de 1960, el pádel se ha vuelto muy popular en muchos países, especialmente en España y otros países de habla hispana, así como en Europa. Es conocido por ser accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El padle está en auge y crecimiento en Puerto Rico, y el mundo. Es el deporte de mayor crecimiento a nivel global segun un estudio de Deloitte. Es el 2do deporte más popular en España, con 7 millones de jugadores.

El público puede seguir a Dayanara Torres, Julián Gil, Jaime Mayol, Tommy Ramos y Team Bella en sus redes sociales:

Instagram
@DayanaraTorres
@JulianGil
@JaimeMayol
@TommyRamos

@TeamBella

# # #

Foto credito: @wanabipuertorico

Related Articles

CORTESIA DE PUBLICIDAD DE INTERES CIUDADANO.

Anuncios Clasificados Gratis.

Chaleco reflejante de tela con bolsas y porta credencial
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco reflejante de tela con bolsas y porta credencial

Chaleco Arnes Reflectante Para Motociclismo ciclismo correr
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco Arnes Reflectante Para Motociclismo ciclismo correr

Costureras para recta y over
(Empleos / Tecnicos y Fabrica)

Costureras para recta y over

Chaleco reflejante basico de tela
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco reflejante basico de tela

Llavero de Seguridad para Mujer 9 Piezas Alarma portátil par
(Compra - Venta / Equipo Tactico)

Llavero de Seguridad para Mujer 9 Piezas Alarma portátil par

Falcon.1 Empresa fabricante y distribuidor de equipo tactico
(Compra - Venta / Equipo Tactico)

Falcon.1 Empresa fabricante y distribuidor de equipo tactico

Universidad Autónoma del Estado de México.
(Escuelas / Universidades)

Universidad Autónoma del Estado de México.

Compro camioneta
(Autos y Motos / Camionetas)

Compro camioneta

solicitamos edecanes para videoclips comerciales.
(Empleos / Edecanes y Animadores)

solicitamos edecanes para videoclips comerciales.

Velika.MX // Bodega Mayorista en productos de belleza.
(Compra - Venta / Articulos de belleza)

Velika.MX // Bodega Mayorista en productos de belleza.
Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes