SN1.info // Sistemanoticias.com

Lincoln Palomeque

Durante el más reciente streaming "Vivir es Increíble", transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, la actriz y presentadora Mar Saura charló con el actor quien estelariza "Café con Aroma de Mujer" de Netflix

 

Ciudad de México - 5 de febrero de 2024 - Emocionado por los proyectos a punto de alcanzar las pantallas de Latinoamérica, el reconocido actor colombiano Lincoln Palomeque nos comparte en exclusiva cuáles son los sueños que lo animan y revela los retos que lo incitan a seguir mejorando como persona, todo a través de una entrevista realizada por la actriz, empresaria y presentadora Mar Saura en el Instagram de @gnpseguros ¡Mira lo que nos contó!

Mar Saura:¿Cómo cerraste el 2023?

Lincoln Palomeque: Espectacular, porque hice dos temporadas de una serie de una época maravillosa, los años 50. Fue fabuloso, porque fue un gran reto para mí.

MS: ¿Qué sueños personales tienes?
  • LP: Seguir teniendo salud, seguir compartiendo con las personas que quiero y hacer algunas cosas personales a nivel de negocios: me gusta mucho moverme.
MS: Esa serie de la que nos hablabas, de los años 50, ¿todavía no la has estrenado?
  • LP: Este año 2024 la estrenamos, y de verdad que es uno de los proyectos en los que más aprendizaje he obtenido en mi carrera.
MS: ¿Hay cosas que cambiarías de tu vida?
  • LP: Vivo muy agradecido por lo que me ha tocado vivir, a mí no se me olvida de dónde vengo.
MS: Lincoln, ¿tú tienes inseguridades? Porque habrá quien te vea y piensa que te va fenomenal porque te ves como una persona supersegura.
  • LP: Siempre las he tenido en mi carrera, desde que empecé. Lo importante es fortalecerse y saber que a todos nos pasa sentirnos inseguros y es normal.
MS: ¿Cómo te imaginas si te mando al futuro, cómo te gustaría verte?
  • LP: Primero, en compañía de la gente que ha estado conmigo, con mucha tranquilidad y con mucha salud.

MS: ¿Cómo te definirías en cinco palabras?

  • LP: Perseverante, responsable... Soy una persona muy disciplinada, amigo de mis amigos y buena persona.

MS: ¿Eres pasional, Lincoln?

  • LP: Sí: cuando uno está entregado a ese sentimiento tan poderoso que es el amor, las cosas fluyen.

MS: ¿Vivir es Increíble, verdad compañero?:

  • LP: ¡Claro! Vivir momentos de felicidad es una gran fortuna.

¿Tú también quieres conocer el resto de la conversación? Entonces no dejes de ingresar al perfil de @gnpseguros en Instagram, donde además de esta charla Increíble con Lincoln Palomeque, encontrarás otras amenas conversaciones con personalidades del deporte, la cultura y los espectáculos en compañía de Mar Saura. ¡Dale follow ahora mismo y disfruta del mejor contenido! #ViviresIncreíble

Acerca de Mar Saura
@MarSaura

Nacida en Barcelona, Mar Saura comenzó su carrera como modelo en pasarela y como protagonista de importantes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, como la campaña mundial de Bulgari para “Save the Children”, en la que fue retratada por el prestigioso fotógrafo italiano Fabrizio Ferr. 

Tras finalizar una sólida e importante carrera como modelo, Mar Saura siguió colaborando con grandes diseñadores, a la par que pasó a la televisión, como presentadora y actriz. Tras dos años como presentadora de “Mírame” en Antena 3, Saura fue imagen de la cadena durante seis años, presentando diversos programas y campañas de los años 2000, 2001 y 2002, así como conductora del programa especial de fin de año para Televisión Española, los años 2004, 2005 y 2006. En los años 2015 y 2017 presentó la gala del Especial Reyes de TV Española. 

Su incursión en el cine español llegó de la mano de Asegarce con la película “El Rey de la Granja”. En 2009, la actriz, requerida por HBO viaja a México para grabar “Capadocia”, serie líder en audiencia en toda Latinoamérica. Ese mismo año, HBO la elige para representar a la cadena en los “Emmy Awards” en Nueva York, entregando uno de los galardones y siendo así la primera española en la historia que entrega un premio de tal categoría. Es entonces, cuando el director Antonio Serrano, la elige para formar parte del reparto de la película “Hidalgo Moliére”.

Sus últimos trabajos en el cine español han sido  The Beginning de Benito Zambrano (2016), La Puerta Abierta de Marina Seresesky (2016), El mundo es suyo de Alfonso Sánchez (2018) y ¿Qué te juegas?, de Inés de León (2018). Actualmente además, de su trabajo como actriz y modelo se ha hecho cargo como imagen y directora de las campañas publicitarias de la aseguradora GNP englobadas en los últimos cuatro años #VivirEsIncreíble https://marsaura.net  

Acerca de GNP Seguros
@gnpseguros 

GNP Seguros es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiencia en México, con más de 121 años en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo Bal, que agrupa a instituciones como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, Arrendadora Valmex, entre otras.

Su compromiso con las familias mexicanas se ve reflejado en la protección que brinda a sus más de 4 millones de asegurados en los ramos de Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Autos.

MISIÓN: La misión de GNP Seguros es satisfacer las necesidades de protección, prevención financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana.

VISIÓN: GNP Seguros se distingue por tener a la mejor gente, por su crecimiento rentable, su servicio inigualable y por ser una institución de vanguardia.

VALORES

  • Integridad.
  • Lealtad.
  • Respeto.

Compromiso con México

Para GNP su compromiso está enfocado en proteger a sus asegurados, pero también es un compromiso con México, con su desarrollo y con el apoyo a las familias mexicanas que más lo necesitan. Estas acciones se traducen en una filosofía de Responsabilidad Social fortalecida, que busca beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad y contribuir con su desarrollo en materia de educación, calidad de vida, salud y medio ambiente. Además de promover una comunicación positiva que celebra la vida y que transmite la esencia de su filosofía empresarial “Vivir es Increíble”https://www.gnp.com.mx

Su experiencia multiramo y su compromiso con México le ha permitido ser un referente de información para el Sector Asegurador.

# # #

Related Articles

CORTESIA DE PUBLICIDAD DE INTERES CIUDADANO.

Anuncios Clasificados Gratis.

Velika.MX // Bodega Mayorista en productos de belleza.
(Compra - Venta / Articulos de belleza)

Velika.MX // Bodega Mayorista en productos de belleza.

solicitamos edecanes para videoclips comerciales.
(Empleos / Edecanes y Animadores)

solicitamos edecanes para videoclips comerciales.

Llavero de Seguridad para Mujer 9 Piezas Alarma portátil par
(Compra - Venta / Equipo Tactico)

Llavero de Seguridad para Mujer 9 Piezas Alarma portátil par

Falcon.1 Empresa fabricante y distribuidor de equipo tactico
(Compra - Venta / Equipo Tactico)

Falcon.1 Empresa fabricante y distribuidor de equipo tactico

Chaleco Arnes Reflectante Para Motociclismo ciclismo correr
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco Arnes Reflectante Para Motociclismo ciclismo correr

Costureras para recta y over
(Empleos / Tecnicos y Fabrica)

Costureras para recta y over

Universidad Autónoma del Estado de México.
(Escuelas / Universidades)

Universidad Autónoma del Estado de México.

Chaleco reflejante basico de tela
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco reflejante basico de tela

Chaleco reflejante de tela con bolsas y porta credencial
(Compra - Venta / Uniformes)

Chaleco reflejante de tela con bolsas y porta credencial

Compro camioneta
(Autos y Motos / Camionetas)

Compro camioneta
Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes