RED DEVILS REALIZÓ TRYOUT

Categoría: Metepec.uno Publicado: Viernes, 14 Diciembre 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

 

Toluca, Méx.- Este fin de semana el staff de coacheo de Red Devils junto con la directiva, recibieron en las instalaciones del Club Toluca a las aspirantes que desean formar parte del equipo Campeón Nacional de la modalidad bikini football.

 

Las actividades de este primer llamado consistieron en pruebas físicas, donde cada una de las asistentes ejecutó la rutina de ejercicios programados por el Head Coach Armando Archundia.

 

Durante dos horas, el entrenador en jefe acompañado de algunas jugadoras escarlatas, mostraron atención detectando las cualidades de cada una de las posibles jugadoras y definir su posición dentro del emparrillado.

 

"Se abrieron dos fechas para los tryouts, 17 de noviembre y el próximo 1 de diciembre. Afortunadamente, para la institución, llegaron chicas con actitud, y con ganas de sumar a este proyecto, falta la segunda visoria y en base a lo que veamos daremos a conocer los resultados y los nombres de las nuevas jugadoras que conformarán el roster de la siguiente temporada" comentó el Head Coach Archundia.

 

La siguiente convocatoria para pruebas se realizara el primero de diciembre en el Club Toluca en un horario de 10 a 12 horas y las interesadas en acudir podrán hacer su pre registro al 722 120 9295 en horario laboral.

 

Una vez que el roster quede conformado, las jugadoras se reportarán a entrenar a principios del mes de enero y así refrendar el título de la Womens Football League (WFL).

Visto: 98