Evento: Protocolo inaugural Intermoda 82
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 10:00 horas
Lugar: segundo piso Expo GDL, Trend Zone
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos al protocolo inaugural que ocurrirá el martes 21 de enero a las 10:00 horas en el segundo piso de Expo Guadalajara en el área de Trend Zone. Se contará con la presencia de
-
Sr. Jorge Castellanos, Presidente de INTERMODA.
-
Lic. José Pablo Maauad Pontón, Presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE)
-
Lic. Jaime Pedroza Hernández, Presidente del Consejo Directivo Cámara de la Industria del Vestido de Jalisco.
-
Ing. Luis Isaías Salazar Ramírez, Presidente del Comité Técnico de Expo Guadalajara
-
Mtro. Antonio Lancaster Jones, Coordinador de Industriales de Jalisco.
-
Lic. Cindy Blanco Ochoa, Secretaria de Desarrollo Económico en representación del Lic. Pablo Lemus Navarro Gobernador del Estado de Jalisco
-
Lic. Verónica Delgadillo García - Primera presidenta Municipal de Guadalajara.
Al término de la inauguración se realizará un recorrido en el área de Trend Zone y el nuevo pabellón IM Impulsa con los integrantes del presidium del evento.
Evento: Pasarela inaugural de Mora Ruiz
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 12:00 hrs.
Lugar: Fashion Space
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la pasarela inaugural, a cargo de Mora Ruiz, que ocurrirá el martes 21 de enero en el área de pasarelas Fashion Space.
“A volar sin límites” inaugura Fashion Space, una pasarela donde la delicadeza del lino y la fuerza de la piel se entrelazan en diseños.
Evento: Revelación de vestido Ragazza
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 13:00 horas
Lugar: STAND: MX706 - 707 - 708 - 709 803 - 805 - 807 - 809
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la Revelación de vestido Ragazza que ocurrirá el martes 21 de enero en los stands MX706 - 707 - 708 - 709 803 - 805 - 807 - 809.
El vestido será modelado por María Itatí Cruz Cantoral.
Evento: Conferencia "El futuro de la moda. Cambios de Paradigmas y Prospectiva"
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 14:00 hrs.
Lugar: Escenario IM TALKS
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la conferencia "El futuro de la moda. Cambios de Paradigmas y Prospectiva", impartida por Gustavo Prado, y que ocurrirá el martes 21 de enero a las 14:00 horas en el escenario Experiencias.
Gustavo Prado fundó hace 10 años trendo.mx como una manera de pensar en el futuro del consumo en México a partir de las tendencias.
Autor de Mextilo: Memoria de la moda mexicana, el único libro de la historia total de esta disciplina.
Evento: Conferencia “ETHICAL FASHION SPACE - Camino a la Moda Sostenible: Una Experiencia Interactiva”
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 14:00 horas
Lugar: Escenario Experiencias
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la conferencia “ETHICAL FASHION SPACE - Camino a la Moda Sostenible: Una Experiencia Interactiva”, que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 14:00 horas, en el escenario Experiencias.
Mireille Acquart, fundadora de Ethical Fashion Space y experta global en responsabilidad social, compartirá su experiencia con marcas como Inditex y Levis, demostrando como la sostenibilidad puede impulsar la rentabilidad y la competitividad empresarial.
Evento: Pasarela HAUTE Á PORTER E HILO Y EL MAR
Fecha: martes 21 de enero
Hora de acceso a prensa: 13:30 hrs.
Hora de inicio: 14:00 horas
Lugar: Escenario Fashion Space
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la pasarela HAUTE Á PORTER E HILO Y EL MAR, que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 14:00 horas, en el escenario Fashion Space.
Acompaña a los diseñadores de Haute á Porter Mexican Couture e Hilo y El Mar, en una pasarela donde la moda consciente y la creatividad se encuentran para dar vida a piezas únicas. Diseños que definen el futuro con estilo y sostenibilidad.
Hauté á Porter, marca ganadora del Premio al expositor sustentable en la edición de Intermoda, número 80. Además, del Premio a la inclusión, en la edición 81 por incluir el sistema braille en sus etiquetas y en su stand.
Evento: Workshop "Online Fashion: el marketplace como aliado de la industria de la moda"
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 15:00 hrs.
Lugar: Escenario MINDSET
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la Workshop "Online Fashion: el marketplace como aliado de la industria de la moda", que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 15:00 horas, en el escenario MINDSET.
Descubre cómo liderar categorías clave en moda y maximizar el potencial de tu negocio en línea con Luis Pedraza, Director Comercial de Mercado Libre México. Con más de 10 años de experiencia en e-commerce y marcas como Nike y Adidas, Luis compartirá estrategias para triunfar en el mundo digital.
Evento: Experiencia Pólvora Raicilla
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 16:00 horas
Lugar: Escenario Experiencias
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la experiencia de Pólvora Raicilla: “Raíces de la sierra color esmeralda”, que ocurrirá el próximo martes 21 de enero, en punto de las 16:00 horas, en el escenario Experiencias.
Impartida por Ale DiOrio, Barmaid con más de 13 años de experiencia, es experta en destilados de agave y ha colaborado con marcas como Tequila Patrón y Casa Noble. Actualmente corma parte del Pólvora Raicilla y ha creado más de 100 menús activos en México y EE.UU. Fue concursante en “The Ultimate Mixologist” en 2022, destacando por su talento y pasión por la mixología.
Evento: Panel “Fashion Group México: Alianza estratégica para el futuro”
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 16:00 horas
Lugar: Escenario IM TALKS
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la Panel “Fashion Group México: Alianza estratégica para el futuro”, que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 16:00 horas, en el escenario IM TALKS.
Únete al panel y descubre cómo las colaboraciones pueden transformar la moda mexicana. La charla estará moderada por Zaira Marino, y contará con la presencia de Regona Dondé, Diseñadora que preserva las tradiciones artesanales; Paola Hinojosa, Directora creativa de Bernarda; y Jorge Castellanos Vázquez, Presidente de Intermoda.
Evento: Pasarela Hammam
Evento: Fecha: martes 21 de enero
Hora de acceso a prensa: 15:30 horas
Hora de inicio: 16:00 horas
Lugar: Escenario Fashion Space
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la pasarela Hammam, que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 16:00 horas, en el escenario Fashion Space.
Liech Antel México es una marca de slow fashion comprometida con el medio ambiente, que crea prendas artísticas con fibras naturales y tecnologías sostenibles. Inspirada en los viajes de su fundadora Liech, combina diseño y cultura en piezas únicas. Distribuida en Liverpool Marketplace, Miami y tiendas exclusivas de México,
ha destacado en desfiles como MIAMI SWIM WEEK y ha sido mencionada en revistas como Vogue y Forbes.
Evento: Conferencia RIKO TATTOO
“Del Lienzo al Cuerpo: La Convergencia del Arte, la Moda y el Tatuaje”
Fecha: martes 21 de enero
Hora: 16:00 horas
Lugar: Escenario Chouroom
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a la conferencia “Del Lienzo al Cuerpo: La Convergencia del Arte, la Moda y el Tatuaje”, que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 16:00 horas, en el escenario Chouroom.
Evento: Workshop "Colorantes Mariposa, una alternativa de moda", con
DAVID BUSTAMANTE
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 17:00 horas
Lugar: Escenario MINDSET
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos a al workshop "Colorantes Mariposa, una alternativa de moda", a cargo David Bustamante, y que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 17:00 horas, en el escenario MINDSET.
Colorantes Mariposa, una alternativa de moda Descubre de la mano de David Bustamante, director comercial de Colorantes Mariposa, cómo la innovación en colorantes transforma la industria textil hacia un futuro más sostenible. Con una trayectoria en empresas globales.
Evento: Panel: "Voces de la Moda: El Poder de los Medios"
Fecha: martes 21 de enero
Hora de inicio: 18:00 horas
Lugar: Escenario IM TALKS
Intermoda Fashion Capital, en su edición número 82, se complace en invitarlos al Panel "Voces de la Moda: El Poder de los Medios", que ocurrirá el martes 21 de enero, en punto de las 18:00 horas, en el escenario IM TALKS.
En este panel exploraremos cómo las innovaciones y tendencias están transformando la moda y el rol clave de los medios en su difusión. Participan: Kass Torres, Jesús Ayala y Melissa Jáuregui.