SN1.info // Sistemanoticias.com

Perrísimas triunfan bajo la lluvia en Querétaro

 

 

Querétaro, Querétaro, 4 de Agosto del 2023._ El Club Tijuana Femenil visitó tierras queretanas para disputar su encuentro ante su similar de Club Querétaro en el estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2023.

 

El encuentro comenzó con unas fronterizas ejerciendo presión alta y con buenas acciones por las bandas. El primer tanto del compromiso fue en favor de las rojinegras con un gran remate de cabeza por parte de Bianca Mora al minuto 6’, quien aprovechó el servicio desde un tiro de esquina rematando en el área chica.

 

La jugadora de Xolos Sanjuana Muñoz aumentó la ventaja para las fronterizas de tiro libre afuera del área, quien con un potente y colocado disparo al minuto 40’ puso el dos a cero sobre las del Bajío.

 

Para el segundo tiempo, la jauría mantuvo la superioridad y cuidó la esférica utilizando a su favor el juego por las bandas. Las tijuanenses tuvieron un par de oportunidades de peligro, sin embargo, el marcador no tendría movimientos siendo favorable para las de Baja California por dos goles a cero.

 

Las reinas del Mictlán regresan a casa para preparar su duelo pendiente de la jornada 3 ante su similar de América, encuentro a disputarse en el Estadio Caliente el próximo Martes 8 de Agosto del 2023 con entrada libre para todo público.

Related Articles

Anuncios Clasificados Gratis.

Copyright © Free Joomla! 4 templates / Design by Galusso Themes