Monica Naranjo recibirá el premio ORGULLO DE MI CIUDAD que otorga la comunidad LGBTTT

Categoría: Espectaculos.uno Publicado: Viernes, 21 Septiembre 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

Imagen relacionada

 

El próximo sábado 22 de septiembre La diva española MÓNICA NARANJO recibirá el premio ORGULLO DE MI CIUDAD que otorga la comunidad LGBTTTI de la CDMX, esto después de que la intérprete de grandes éxitos como “Sobreviviré” y “Solo se vive una vez” haya logrado consolidarse como un icono para dicho colectivo en diversos países a lo largo de su extensa trayectoria musical.

 

Dicho galardón es entregado por un amplio comité integrado por diversas asociaciones civiles en Pro de los derechos humanos e instituciones como FICYT México A.C. que durante más de una década ha ayudado a jóvenes con programas de prevención de VIH.

 

Es un reconocimiento al valor que la figura musical y personal de “La pantera de Figueras” como también es conocida NARANJO,  ha sumado a favor de los derechos humanos y el respeto a la diversidad sexual en nuestro país.

 

Cabe destacar que dicha distinción ha sido otorgada anteriormente a importantes figuras internacionales como la socialité PARIS HILTON y artistas como ALASKA,  JOSÉ JOSÉ, THALIA, CHIQUIS RIVERA y GLORIA TREVI, personajes que al igual que la diva española han estado muy de cerca de la comunidad gay a lo largo de sus respectivas carreras profesionales, incluso ayudando a dicho sector de la sociedad mediante campañas sociales y de apoyo a fundaciones y organizaciones civiles Pro LGBTTTI+H

 

En esta ocasión la entrega de dicha distinción se llevara a cabo Y SIN FINES DE LUCRO en CABARETITO, un centro de espectáculos de cabaret que ha sido reconocido a nivel global como uno de los lugares icónicos de la comunidad LGBTTTI de México, esto gracias a ser el pionero en nuestro país en apostar por el mercado rosa a la par de implementar programas sociales como apoyo a estudiantes Gay de bajos recursos para terminar sus estudios y programas de prevención de ETS y VIH.  

Ahí se reunirán para celebrar y reconocer a la importante cantante española y entregar dicha distinción reconocidos activistas Pro LGBTTTI como el SR. TITO VASCONSELOS, LIC. DAVID RANGEL, DR. JOSE ANTONIO CUADROS, LIC. RODRIGO FRAGOSO y la ahora DIPUTADA CONSTITUYENTE POR LA CDMX LOL KIN CASTAÑEDA BADILLO, figuras que han logrado grandes avances políticos a favor de dicho colectivo como CONSOLIDAR la figura del MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO y la afiliación a la seguridad social entre dichos matrimonios en la ciudad de México a través de 40 años de La marcha del ORGULLO GAY de la CDMX y diversos trabajos ante los diversos grupos parlamentarios.

 

Hoy en día la intérprete del afamado tema “No voy a llorar” , se encuentra en México FILMANDO su programa “MÓNICA Y EL SEXO” un reality show donde entre muchas cosas va a mostrar a la mujer que hay detrás de la artista y según las propias palabras de la española no podía dejar de venir a la ciudad y al país que tanto le ha dado y recibido con tanto afecto.  Hasta ahora se sabe ha grabado un capitulo a lado de las cantantes mexicanas DULCE y ANA BARBARA.

En este mismo acto también recibirá dicha distinción el productor de espectáculos internacionales HUGO MEJUTO quien esta celebrando una década de exitosa trayectoria profesional produciendo grandes espectáculos como GRANDIOSAS en el que inclusive MÓNICA NARANJO ha sido parte. 

Visto: 34