Julián Gil inicia aventura en Rusia

Categoría: Espectaculos.uno Publicado: Martes, 03 Julio 2018 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

Resultado de imagen para julian gil

Foto; América TV

El actor y conductor protagoniza el reality show "Bachelorovsky" con el que viajó a Moscow y St. Petersburg aprovechando la fiebre del mundial de fútbol para demostrar que el idioma no importa a la hora de buscar amor.
 
Miami, FL 28 de junio de 2018 - El actor y conductor Julián Gil ha iniciado una aventura, en plena fiebre mundialista y viajó a Rusia para protagoniza el reality show "Bachelorovsky" y demostrar que el idioma no importa a la hora de buscar amor. El protagonista de "Por Amar Sin Ley" y conductor de "República Deportiva" no dudó en emprender el viaje y abrir su corazón.

Gil compartió a través de su cuenta de Instagram un video del extracto del reality que trasmite a las 10:00PM / 9c por Univision. "Me he dado cuenta que el idioma no es lo más importante para buscar amor. Es más una cuestión de química, de conexión", aseguró Julián ante las cámaras sobre la aventura que inició.

El reality show "Bachelorovsky" que es una producción de Univision Deportes, que también se transmite en México por Televisa.

Para estar en contacto con Julián Gil y Univision el público puede seguir a través de las redes sociales: Twitter @JulianGil @Univision @UnivisionSportsInstagram @JulianGil @Univision @UnivisionDeportes Facebook Facebook/juliangiltv Facebook/Univision
Facebook.com/UnivisionDeportes/
 
# # #
 
Foto crédito: Omar Cruz


Aquí el primer capítulo de Bachelorovsky
https://www.univision.com/entretenimiento/julian-gil-se-fue-a-rusia-a-buscar-el-amor-de-su-vida-aunque-el-no-hable-ruso-ni-ellas-espanol-video
Visto: 45