ANAPROMEX: En entrevista con Fidel Villanueva.

En entrevista con Fidel Villanueva.

Me siento afortunado de tener la oportunidad de representar a una organización como Anapromex, dedicada a la defensa del patrimonio familiar, seria y con un compromiso firme de servir a sus afiliados. Representando a un sector muy poco comprendido como lo son los propietarios de vehículos de procedencia extranjera. En donde nos hemos encargado de concientizar a los gobiernos y a la sociedad de que el vehículo ya no es un lujo sino una necesidad.

Hoy comienzo una etapa maravillosa como persona, en la búsqueda de mi futuro, lo vine anunciando desde hace 15 años pero siempre me fallo, y esta lo veo en realidad, lo veo en verdad y lo veo como lo marca la ley, que muy pronto Anapromex cerrara un circulo muy importante en materia de vehículos de procedencia extranjera y yo tengo que ir buscando poco a poco los posibles futuros.

Aun sabedores de que ya empezaron las redes sociales a tirarme, cosa que la verdad me tiene sin cuidado, uno de los próximos proyectos precisamente es Baja del Sol, en donde aparte de ser su trabajador también tengo la fortuna de que sea mi socio y me refiero al señor Julio Cesar Chávez por todos conocido, entre otra sociedad que existe para poder emprender a nivel nacional Clínicas Baja del Sol para seguir ayudando.

No importa lo que piensen muchos, este trabajo se hará con seriedad y conciencia, si cuando trabajábamos con carros mi lucha, la defensa, el compromiso y mi vida estaban comprometidos con la causa al 100 %, ahora que vamos a trabajar con vidas estaremos al 200 % de comprometidos por lo delicado del tema.

Siempre me ha gustado el filo de la navaja pero ya no tengo porque estar ahí, siempre he vivido contra corriente pero tampoco tengo porque seguir así, ahora quiero estar de este lado pero para esto anuncio desde ahora que aparte de mi recuperación que va de todo este año estamos ya trabajando a futuro después de noviembre en poder poner la primera piedra en un lugar indicado para la próxima clínica Baja del Sol al lado de mis amigos Julio, Appel y muchos más. Lo anuncio con orgullo y disciplina, estamos trabajando con los programas de AA, NA pero por sobre todas las cosas con el Todo Poderoso, el creador del cielo y de la tierra, Dios.

 

http://anapromex.mx/2018/01/24/en-entrevista-con-fidel-villanueva/

Visto: 62