Formatos de aplicación para estímulo fiscal ya disponibles; AMLO cumple con BC: Arturo González

 

● Arturo González reconoce trabajo de AMLO y Bonilla

 

TIJUANA, B.C.-  Con el reciente inicio del programa de la Zona Libre en la Frontera Norte que anunciara en esta ciudad, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; Arturo González, ex líder de las Cámaras Nacionales de Comercios del País y actual coordinador de MoreBC, reconoció el "arduo trabajo" por parte del presidente de la república  y de el delegado estatal de programas para el desarrollo, Jaime Bonilla.

 

En entrevista a un importante medio de comunicación, González, dijo "El presidente de la república junto con el delegado Bonilla, que es una persona muy cercana a él y que siempre se ha preocupado mucho por nuestro Estado, sacaron adelante este programa que hoy es una realidad; estamos seguros que tendrá éxito y traerá crecimiento económico a nuestra frontera", aseguró.

 

Arturo González, añadió que siendo también empresario tijuanense, reconoce este programa como un "elemento histórico y de voluntad política" por parte del presidente de la república y que al día de hoy "señala el parteaguas de un gran esfuerzo que tiene contemplado un crecimiento de hasta el 6% en la zona fronteriza".

 

"Cadenas comerciales de nuestro estado, ya empezaron a hacer campañas publicitarias para que las personas se den cuenta del beneficio reflejado al momento de pagar sus cuentas; todo esto, forma parte del plan de desarrollo económico. Como dice López Obrador, el último cinturón para detener a nuestros connacionales", mencionó.

 

Para finalizar, Arturo González, mencionó que la parte reglamentaria del SAT en cuanto la entrega de formatos para la aplicación del estímulo fiscal; ya se encuentran disponibles, para que los empresarios se acerquen a las oficinas de dicha dependencia, ingresen al portal, llamen al 01 55 627 22 728 o ingresen al chat "uno a uno" en www.sat.gob.mx.

 

Visto: 17