Hidalgo arderá con la Copa Notiauto

Categoría: Actualidad Publicado: Lunes, 16 Octubre 2017 Escrito por Administrator Imprimir Correo electrónico

 

Resultado de imagen para copa notiauto

 

La Copa Notiauto sale por primera vez de la Ciudad de México este año y será el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo la sede de la novena fecha donde los autos súper turismos se disputarán cada palmo de terreno en busca de llevarse la bandera a cuadros.

 

En conferencia de prensa previo al Gran Premio Diego Duez que se correrá este 7 de octubre, los pilotos Iván Germán (TC2000), Hugo Quezada (TC2000), Rubén Quezada (TC2000), Wilfrido Quezada (TC2000), Pablo Lemus representante del secretario de Turismo de Hidalgo y José Iván Toledo de la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda, coincidieron en que esta fecha estará llena de adrenalina debido a las características de la pista con un trazado corto de casi 1,500 metros de distancia.

 

Agregaron que el espectáculo de este fin de semana será importante para la promoción turística del estado así como para la integración de la familia, ya que la Copa Notiauto está pensada para ser un evento donde pueden asistir familias completas en un ambiente seguro y divertido.

 

 

En su intervención, Pablo Lemus, dijo que eventos como la Copa Notiauto son importantes para la derrama económica y el entretenimiento del estado. Asimismo instó al público hidalguense y al de las entidades cercanas a visitar el Autódromo Moisés Solana y otras ofertas que tiene Hidalgo que integran tradición y cultura.

 

Por su parte, Iván Germán piloto de la TC2000, dijo que este fin de semana estará lleno de buenas competencias e invitó a las familias para que asistan a este espectáculo donde aseguró que dará todo lo mejor de su manejo para ser competitivo.

 

Hugo Quezada agradeció el apoyo de las secretarías de Turismo y del Deporte de Hidalgo y aseguró que se siente muy contento de participar en esta fecha ya que es oriundo del estado, “vamos a arrancar cerca de 40 autos, estoy muy emocionado de correr en casa e invito a todos para que asistan a este ambiente familiar”.

 

Por su lado, Rubén Quezada, dijo: “La Copa TC2000 es muy buen show, vienen pilotos de otras categorías y es muy competitiva, los autos son muy parejos, y esto se convierte en algo muy peleado, donde las carreras son parejas. Esperamos con mucho gusto a todos, agradezco a la secretaria de Turismo y del Deporte por apoyar este evento donde además promoveremos a Hidalgo como destino importante de turismo que tiene cinco Pueblos Mágicos”.

 

Wilfrido Quezada dijo a su vez que la Copa TC2000 es una categoría muy bonita y competida. “El autódromo es un circuito que me gusta mucho porque tiene una visibilidad del 100 por ciento en cualquiera de las gradas, se puede ver la carrera completa  y seguir todas las emociones”.

Las hostilidades comenzarán a partir de las 13:00 en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo este 7 de octubre.

 

Visto: 79