SE REALIZó CARRERA CONMEMORATIVA DE 45 ANIVERSARIO FEDERALIZACION

carrera tijuana

TIJUANA BC A 2 DE DICIEMBRE DEL 2018. Con una participación de más de 4 mil corredores, se celebró ayer la Carrera conmemorativa del 45 Aniversario de la Federalización de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana.

En punto de las ocho de la mañana se dieron cita alumnos, profesores, padres de familia y corredores de diversos clubes de atletismo de la ciudad, los cales recorrieron los seis y medio kilómetros a lo largo de la avenida Paseo de los Héroes, hacia la calle 20 de Noviembre, subiendo a la escuela primaria del mismo nombre.

Posteriormente por el Bulevar Díaz Ordaz recorrieron el camino de regreso hasta la rampa del centro escolar Agua Caliento donde se ubicaba la meta.

Los primeros en llegar fueron los ciclistas que en menos de 15 minutos hicieron el recorrido, que en esta modalidad resulto ser un pase  recreativo. Posteriormente arribaron los corredores en las ramas femenil y varonil, en las modalidades de alumnos, padres de familia y atletas invitados.

De igual forma hicieron su arribo los corredores con sus mascotas, en patines y en la modalidad de monociclo.

También arrancaron en un grupo más números los trotadores y caminadores quienes de igual forma recorrieron la ruta en un ameno recorrido por las calles de Tijuana en una fresca mañana donde se hizo sentir la presencia de los Jaguares en Tijuana

La premiación se llevo a cabo en el Paseo de las Generaciones dentro del plantel donde en un ambiente festivo y de gran algarabía, el director del plantel, el comité de padres de familia, sociedad de alumnos y muchos invitados concluyeron con una versión más de esta emblemática carrera de todo los tijuanenses.

Visto: 19