ICBC ROSARITO INVITA A EVENTOS GRATUITOS EN FEBRERO

 

  • El público en general podrá acceder sin ningún costo a clases de danza, conciertos y una nueva exposición 

Playas de Rosarito, B.C., viernes 9 de febrero de 2017.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, Representación Playas de Rosarito, ofrecerá una variedad de eventos con entrada libre este mes de febrero en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) Rosarito.

Durante todos los martes a partir del 20 de febrero, el Salón de Danza 1 será sacudido por el Hip-Hop con Raúl Osuna como instructor de este baile que nació en Estados Unidos. No es necesaria una inscripción para las clases de Hip-hop, solo hay que presentarse con ropa cómoda y agua para danzar sobre la duela desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Por su parte, el Foro Experimental de CEART será sede de dos eventos musicales. Incluyendo el concierto de Yam Beat el sábado 17 de febrero a las 18:00 horas; además de la grabación en vivo de Bulevar Descarga e invitados especiales el miércoles 21 de febrero a las 19:00 horas. Una presentación que forma parte del programa “Desde Baja California, Sesiones Musicales”, cuya convocatoria sigue abierta a todas las agrupaciones musicales bajacalifornianas.

En cuanto a las muestras en galerías se destaca la inauguración de la exposición fotográfica El tiempo profundo de Carlos Delgato el próximo jueves 22 de febrero en el Vestíbulo de Artes Escénicas de CEART Rosarito en punto de las 18:00 horas.

Para más información sobre cambios en el programa u otras actividades puede comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja Californiawww.icbc.gob.mx

Visto: 607