TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/sisteman/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 30

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/sisteman/public_html/plugins/content/wsfbcom/wsfbcom.php on line 94

Noticias de la LVIII Legislatura del Estado de México

DISTRIBUYEN APOYOS ALIMENTARIOS A COLONOS DE ZINACANTEPEC

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Zinacantepec, Méx., 22 de septiembre de 2013

 

 

El diputado Marcos Manuel Castrejón Morales benefició a más de 500 personas.

También entregó pintura para la rehabilitación de espacios educativos.

Reconoció el apoyo que las autoridades de los gobiernos federal y estatal brindan a la población afectada por fenómenos meteorológicos.

 

 

Es indispensable que autoridades, representantes populares y sociedad trabajemos en coordinación para lograr a mediano plazo que más personas en Zinacantepec mejoren su calidad de vida, enfatizó el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales, al entregar apoyos alimentarios a más de 500 vecinos de las colonias Zimbrones, La Joya, La Loma y Emiliano Zapata.

 

Ante delegados municipales, el representante del XLV distrito electoral, conformado por este municipio y Almoloya de Juárez, también reconoció el trabajo que realizan en este momento las autoridades federales y estatales para apoyar a los afectados por “Ingrid” y “Manuel” en los estados de Guerrero, Michoacán y Sinaloa.

 

El también prosecretario de la Comisión Legislativa de Protección Civil comentó que “así como representantes populares tenemos que velar por garantizar el desarrollo de todas y cada una de las comunidades que representamos, como ciudadanos debemos ser solidarios con quienes lo pierden todo por los desastres naturales y a quienes debemos apoyar, al tiempo de impulsar una cultura de protección civil”.

 

En esta jornada de trabajo, el diputado del PRI en el Congreso estatal también entregó pintura para la rehabilitación de la Escuela Primaria “Pastor Velázquez Hernández”, donde consideró prioritario invertir en mejores espacios educativos, ya que esto asegura la formación de las nuevas generaciones, que son creadoras del presente y del mañana.

 

Ante la delegada municipal, Claudia Álvarez Valdés, así como adultos mayores de la asociación “Rayito de Sol”, la señora Fabiola Pérez Jaimes agradeció el apoyo alimentario entregado por el legislador y estableció que la solidaridad entre autoridades y ciudadanos se debe de valorar “de corazón, ya que no sólo es un beneficio inmediato. Estas acciones, a largo plazo, nos ayudan a fortalecernos como personas solidarias con nuestros prójimos”.