ABRE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA ESPACIOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

 

 

 

·         El examen será el próximo 06 de agosto y el ciclo dará inicio el 05 de septiembre

 

MEXICALI, B.C.- Jueves 28 de julio de 2016.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, da a conocer que la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), abre inscripciones para el ciclo escolar 2016-3, invitando a los interesados en formar parte de esta institución pública, a solicitar ficha antes del 05 de agosto de 2016.

 

El rector de UPBC, Juan Jesús Algravez Uranga, indicó que la convocatoria incluye a todos sus programas académicos que son las carreras en: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Energía e Ingeniería en animación y efectos visuales, y la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, así como para el Centro de Idiomas.

 

Señaló que para la presente administración estatal, es importante ofrecer espacios de educación superior a jóvenes y adultos con programas de calidad basados en competencias, que les permitan tener mejores oportunidades en el ámbito personal y laboral.

 

El período para la obtención de fichas en UPBC inició en marzo y terminan este próximo 05 de agosto de 2016. El examen de admisión se llevará a cabo el día sábado 06 de agosto y los resultados del mismo serán dados a conocer el domingo 20 de agosto en el portal de UPBC: www.upbc.edu.mx.

Deja un comentario